Skip to content

Trucos Para Enamorar

Trucos

El simple pensamiento de manipular a una mujer para que se enamore de ti es perturbador. El amor es una gran emoción que puede cambiar la vida de una persona para siempre. Si fuese posible emplear algunos trucos para enamorar para que esa chica cayera rendida a tus pies, viviriamos en un mundo de corazones rotos. Ohh…¿No vivimos ya en ese mundo?

Realmente no puedes hacer nada que haga que alguien se enamore de ti. No existen trucos para enamorar. En mi experiencia, mientras más intentas enamorar a una mujer, menos lo hara. Es realmente contraproducente, pero afortunadamente existen dos aspectos en los que te puedes concentrar y que te ayudaran a lo largo del camino.

 

¿Que es lo que amas en la vida?

 

Normalmente son las cosas que te hacen sentir feliz y las cosas a las que le atribuimos el mayor valor. Teniendo en cuenta estos aspectos de la naturaleza humana, podemos llegar a la conclusión que para que una persona se enamore de nosotros, tenemos que hacerle sentir feliz y ser valiosos para ellos.

 

La felicidad es contagiosa

Empezemos en hacerla feliz primero, esto es algo realmente sencillo y infravalorado por la mayoria de las personas. Para hacer a alguien feliz, simplemente tienes tu mismo que ser feliz. Ser feliz es contagioso, y las personas que estan a tu alrededor se sentirán automáticamente como tu. Si te sientes feliz sobre la vida, las personas que te rodean querrán estar alrededor de ti. Si estas siempre deprimido, triste o enfadado, entonces estas haciendo de ti, una persona muy dificil de la que enamorarse. Te voy a demostrar el poder y la efectividad de este principio con la mejor prueba….contigo mismo.

Ejemplo # 1. Imagenes de amor.

Piensa sobre alguien al que quieres o quisistes. Imaginales en tu mente hasta que puedas ver una imagen de su rostro. En esta imagen, estan contentos o tristes? lo más probable es que en la imagen mental que tienes, estan sonriendo o estan contentos. Si funciono contigo, entonces funcionará tambien para otros.

Las cosas que más amas son las que tienen más valor. ¿Puedes amar algo que no tenga valor? Las cosas que son sustituibles o facilmente obtenibles tienen poco valor en nuestras vidas. Entonces haz de tu persona algo valioso y la gente te amará. Ser valioso no es tan dificil como la gente piensa. Este principio supera cualquiera que sea los trucos para enamorar.

El concepto del valor es relativo, en una empresa por ejemplo, la persona con más valor es el jefe, aunque en cualquier otra situacion fuese totalmente insignificante. Esa es la razón por la que muchas secretarias se sienten atraidas por su jefe. Es el que más valor tiene. Cogamos este concepto y aplicemoslo en situaciones prácticas.

 

Ejemplo #2 – Valor

 

Si estas en el colegio, la persona con más valor seria la persona más respetada por sus compañeros. Esta persona podria ser la estrella del equipo entre las animadoras o el chico inteligente que obtiene buenas notas. Tambien podria ser el chico que hace reir más a las mujeres o el que celebra las mejores fiestas en su casa y a las que todo el mundo quiere ir.

En el ambiente del trabajo, la persona más valiosa puede ser el más gracioso con el que todo el mundo quiere salir, o el jefe, o el trabajador al que el jefe más respeta.

Pero…¿Que pasa si la mujer a la que quieres enamorar no sabe nada sobre estas situaciones sociales? Entonces…¡simplemente hablale sobre tu día! Aunque no es tan efectivo, hablarle sobre tus interacciones en tu día a día puede ser una manera eficaz de comunicar tu valor

Al final, no te concentres en como enamorar a una mujer o en trucos para enamorar, porque desde el momento que intentas enamorar a la otra persona, no lo harán. En vez de eso, concentrate en ser feliz y valioso, el resto vendrá naturalmente

 

Siguiente articulo : como conseguir novia rápido