Skip to content

Trucos para ligar con tias

¿Existen trucos para ligar con tias?

Como hombres, no queremos que cuando estemos ligando con tias, nuestras acciones pasen desapercibidas por ellas. ¿Verdad que no? No quieres mirar hacia atrás y darte cuentas que malgastastes todo tu tiempo y energia intentando ligarte a una tia y por cualquier motivo, simplemente ella no se daba cuenta, o tenias poco a ningun efecto en ella. Si quieres que una tia empieze a fijarse en ti, tienes que hacer algo que VALGA la pena para llamar su atencion.

Entonces, ¿Que es lo que tendrias que hacer?

¿Existen trucos para ligar con tias que haria que estas empezaran a fijarse en ti?

Pues sí, definitivamente, y te conviene saber de ellos para que seas capaz de ligar con las tias y poder crear una atraccion poderosa e instantanea en ella.

Aqui te ofrezco algunos trucos para ligar con tias, que definitivamente haran que las tias empiezen a prestarte más atención:

1. Tienes que ser capaz de mantener un contacto visual, DIRECTO, con ella. Ocurre algo muy gracioso cuando mantienes contacto visual con una mujer. Nueve de cada diez veces, empezara a prestarte más atención cuando vea esto. Claro, esto es lo que quieres que ocurra, por lo tanto, no te asustes, ni te pongas nervioso para establecer un contacto visual con ella. A contacto visual no me refiero a que estes mirandole fijamente, todo el tiempo, de arriba a abajo, NO, con contacto visual me refiero a mirarla directamente y SOLAMENTE a los ojos. Puedes crear una conexión con las mujer, incluso ANTES de tan siquiera haber hablado con ella.

2. Tienes que tener tu PROPIO juego. A juego me refiero, a las frases, trucos y tecnicas que empleas. La mayoria de los hombres emplean las mismas, frases recicladas, o los mismos trucos que no conducen a nada cuando se trata de ligar con una tia. ¿Y adivina que? una mujer que sea relativamente atractiva, empieza a ser abordada por los hombres desde que la pubertad empieza a asomarse en su vida, haz los cálculos, si tiene actualmente 26 años, lleva desde los 16 años siendo aproximada por hombres durante el dia, en supermercados, en el colegio, en la calle, discotecas…etc como mínimo, la tienen que estar entrando tres hombres al dia. Tres hombres al dia, durante 10 años, pues si, la habran entrado perfectamente unos diez mil hombres en su corta vida. Creeme que lo habra escuchado casi todo, asi que empieza a emplear tus propias frases y trucos. Lo mejor es la experimentación, prueba a ver lo que va más contigo y comprueba los resultados. Lo que no sirva desechalo y lo que veas que te esta dando resultados, incorporalo a tu repertorio.

3. Tienes que saber como generar una tensión sexual entre vosotros. Si sabes activar los interruptores correctos, si puedes generar en ella una exitación hacia ti, entonces esta asegurado que empezara a prestarte más atención. La mayoria de los hombres fallan estrepitosamente con las mujeres, porque no son capaces de crear una tension sexual y es por esa misma razón, que nunca llegan a ninguna parte con ella. Si quieres que las cosas avancen, tienes que ser capaz de crear una tensión sexual en ella.

Espero que estos trucos para ligar con tias os hayan ayudado y servido. Te recomiendo tambien la lectura del articulo :

como ligar en internet