Skip to content

Como Seducir A Una Mujer Casada

seducir a una mujer casada

Muchos hombres pueden pensar que no hay mujeres buenas allá afuera o que es dificil cruzarte con una en tu vida. Es cierto que cuando un hombre conoce a la mujer de sus sueños, hara lo que sea para conseguirla; y aunque este casada, eso no le detendrá. Se sabe que los hombres no somos perfectos, por lo que las mujeres estan continuamente buscando aquel “hombre perfecto”, eso significa de que las mujeres no estan completamente satisfechas con el hombre con el que estan. Entonces, ¿Porque se quedan en la relación?, te preguntaras, bueno, la verdad es que las mujeres tienen muchos temores, entre ellos, el de quedarse sola y soltera, por lo que siguen manteniendo su actual relación hasta que encuentren un sustituto mejor.

Cuando llega el momento en el que la mujer encuentra al hombre que cree que es mejor que su actual pareja, esta le dejara en un abrir y cerrar de ojos. Puedes aprovecharte de esta situacion; al fin al cabo cualquier hombre puede seducir a una mujer si tiene un buen plan. Pero antes de que te pongas a seducir a la mujer de otro hombre es importante tener en cuenta las siguientes reglas y normas éticas:

  • Nuncas seduzcas a la mujer de tu amigo
  • Conoce las consecuencias de seducir a una mujer casada y el posible daño que pueda crear en una familia
  • Intenta descubrir quien es el marido de la mujer, despues de todo, tendras que saber quien es, para asi poder evitarlo

 

Apunta a dar

Cuando abordas a una mujer por la primera vez, es importante que causes una fuerte impresión en ella; solo este detalle puede romper tus planes o ayudarte en tu mision de seducir a esa mujer casada. Haz que piense que tu presencia es totalmente inocente y amigable. A la hora de seducir a una mujer casada es importante que te vea primero como un amigo, más tarde, tendras que tener su confianza para realizar comentarios y darle tu opinion sobre su relación sentimental. Si la mujer cree que estas ahi solamente para seducirla, no tendra en cuenta nada de lo que le digas.

Despues de establecer una relacion de amistad, tendras que generar más confianza dentro de la amistad para que de esta manera ella pueda confesarte los problemas que tiene en su relación. Y recuerda, todas las mujeres tienen problemas en su relación sentimental, simplemente porque no existe el hombre perfecto y si existiera, haria de la perfeccion del hombre su nuevo problema: “Va todo bien, pero no se, el es tan perfecto que a veces me aburre”…

Tus Planes

La estrategia para seducir a una mujer casada es hacerla pensar continuamente. Planta ideas, sutilmente y continuamente para que se pregunte porqué sigue aún con su pareja. Ella se podria preguntar, “¿Porqué me falta al respeto?”, “¿Porqué me toma como algo seguro?” “¿Porqué no esta conmigo ahora?” “¿Porqué antepone sus amigos a mi?” “¿Porqué estoy aqui afuera con mis amigas, en vez de estar con el?” Todas estas preguntas son “letales” y desde el momento que responda a una de ellas, puede causar la ruptura de su relación.

Como dijimos, nadie es perfecto, ni siquiera su actual pareja. Saca a la luz continuamente sus puntos negativos, mientras más atención les preste, mejor. Por lo tanto, trae el tema de relaciones durante vuestras conversaciones y hablad en general, recuerda, para que ella se pueda abrir, tu tambien tendrás que empezar a hablar sobre los problemas de relación que tuvistes con tu ex pareja, de esta manera se abrirá y empezar a hablar sobre las cosas que le molesta en su actual relación. Podras de esta manera, matar a tres pajaras con una sola piedra, dejando que ella relate los defectos de su pareja y de la relación que tienen. Escuchala y no añadas tus comentarios críticos, no quieres parecer una serpiente. Emplea lo que ella diga para “amplificarlo” :

Ella: Nunca me hace caso…

Tu: Entiendo, prestarle atención a tu pareja y escucharla es muy importante… (Amplificación)

Aplica todos estos consejos y en cualquier momento tendras a esa mujer en tu vida.

Ahora Puedes leer: Frases para seducir a una mujer