Skip to content

Como Conquistar A Una Chica


Reviewed by:
Rating:
5
On September 12, 2012
Last modified:September 20, 2012

Summary:

como conquistar a una chica

Como conquistar a una chica puede ser lo facil o lo dificil que tu quieras. Claro,tu mente es quien tiene la ultima palabra para llegar a convertirte en un seductor que goza de actividad y variedad sexual o seguir formando parte del borregomátrix que vive del porno, del voyerismo y de hacerse pajas.

Si,te entiendo llevas toda la vida hablando con ellas pero la cosa no avanza,pero ahun peor,se olvidan de ti rapido. Necesitas saber que es lo que estas haciendo mal y que es lo que estas haciendo peor que mal.

Entonces,ya que tecleaste algo de seduccion en el google y has descubierto que esto es una ciencia que se puede aprender o una virtud innata que algunos portan pues empieza a estudiar todo tipo de tecnicas de todas las disponibles que hay en el mercado. Como veras hay miles de tecnicas o estilos y seguro que alguno de ellos es el tuyo y no tardaras en sentir que lo has encontrado. No tengas ningun reparo en gastar todo el dinero que haga falta en lo que tu consideres un material que te puede ir bien. Hay videos,manuales,hipnosis,ertc…Hasta aqui bien y estudiar y estudiar y ver videos está bien. Pero te voy a decir algo,y es que donde mas vas a aprender y donde de verdad vas a jugar tu juego es en la calle amigo.

De echo si no lo haces no te vas a acostar con ninguna mujer. Ya sabes..está la teórica y después viene la práctica; Hay que salir a la calle, a la disco, al centro de comercio. No hay límites,cualquier mujer es vulnerable a ser abordada por un hombre que tenga el valor de hacerlo.

Así que no pierdas mas el tiempo y deja de pracrticar el onanismo. Coje a un colega que también esté interesado en cghicas y salid a la calle. A practicar el juego de dia y de noche, a daros caña y a hacerlo lo mejor que podais. Y despues de quemaros una temporada terminad el ciclo, descansad y olvidar todo lo que habeis aprendido. Después,regresad a lo que necesiteis repasar o aprended mas cosas o siomplemente volveros mas naturales. Y seguid seduciendo y seduciendo pelando cada vez más y más “capas de cebolla”

Conquistar a una mujer también es un proceso que se da por etapas mas o menos definidas. Asi que no te emociones mucho si consigues un telefono por la calle o tienes un kiss close en una discoteca. Eso no es sinonimo de llegar a tener sexo con la chica. Para llegar a tener sexo a menudo y mas ahún para cultivar tu própio aren original te va a hacer falta tener más recursos del tipo: mas tiempo, tal vez más logística, mejores dotes seductivas, mas experiencia y más maestria sexual.

Espero chicos que este post os ayude a pichear mas y mejor con las mujeres.

Mi Google +

Add a Facebook Comment

One Comment

  1. Kevin Sardini wrote:

    No deja de sorprenderme la manera como se maneja el contenido de este post. Es fácil de entender, de digerir y desde luego depende del lector su aplicacion en el caso de halagar a una mujer para atraerla y seducirla. Es agradable saber que hay personas que desinteresadamente se preocupan por los hombres que quieren una parej

    Friday, September 14, 2012 at 3:57 am | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*