Skip to content

2 Frases Para Conquistar A Una Mujer


Reviewed by:
Rating:
5
On July 17, 2012
Last modified:May 5, 2013

Summary:

Las frases para conquistar

Primero de todo quiero que sepas que no existen un conjunto de frases para conquistar a una mujer, nunca me cansare de repetirlo: no es lo QUÉ se dice, sino COMO lo dices y además, el lenguaje verbal solo forma parte del 20% de la comunicación. Eso significa que hay un 80% de la comunicación presente en nuestro lenguaje no verbal (miradas, posturas…etc). Habiendo tenido esto en cuenta, os voy a proporcionar dos frases para conquistar a una mujer, no os quedeis únicamente con el contenido de estas frases, id más allá, intentad comprender la actitud que quiere transmitir el mensaje y como podriais transmitir este mensaje no solo a través de vuestra boca, sino de vuestro cuerpo. Pensad que mirada y que postura adoptariais, para alinearla con el mensaje que esta saliendo de vuestras bocas.

A continuación os voy a ofrecer algunas frases para conquistar a una mujer, si sabeis COMO decirla (se aprende con la práctica) puede resultar letalmente efectivas:

“¿Cual es tu historia?” : Esta pregunta puede resultar de lo más normal y corriente, pero no os dejeis engañar por las apariencias, preguntarle a una mujer cuando la estas conociendo, ¿Cual es su historia? os esta desmarcando de la mayoria de los hombres, ¿Porqué? porque tan pronto conocerla, le estas preguntando por algo “grande”, veras, la mayoria de los hombres se conforman con muy poco y por eso saltan de pregunta en pregunta. Si te conformas con poco eso dice mucho de ti:

El: ¿Estudias o trabajas?

Ella: Estudio

El: ¿Que estudias?

Ella: Biologia

El: Ahh…¿Te gusta?

Ella: Si

El: Hmmm, bueno ¿Qué más?

Ella: Lo siento me tengo que ir…

En este ejemplo, nuestro personaje se ha conformado con solo una palabra de la chica entre pregunta y pregunta y nunca ha fomentado su inversion (que hable más) el primer paso para conquistar a una mujer es fomentar su inversión (que hable mucho, que piense mucho en ti…etc) consideramos valioso aquello en lo que hemos llegado a realizar una considerable inversión emocional, espiritual…etc por eso a muchas parejas les cuesta dejarlo, a pesar de que su relación ya no les conduce a ninguna parte, esto se debe a la sustanciosa inversión emocional que ya han realizado.

Entonces cuando le preguntas a la mujer ¿Cual es tu historia? Su primera respuesta sera, ¿Como que cual es mi historia? eso es porque no esta acostumbrada a que un hombre le haga esta clase de preguntas, que exigen algo sustancioso y grande. Esto ya de por si, te da mucho valor, ya que subcomunica que eres un hombre con una alta expectativa, esperas que la mujer contribuya a la conversación, que invierta desde el principio…

El : ¿Cual es tu historia?

Ella: ¿Como que cual es mi historia?

El: Sí, ¿Cual es la historia de tu vida?

Ella: Buenoo… (silencio)

El: (Permaneces en silencio, recuerda, tienes una alta expectativa, esperas que ella invierta…)

Una vez que se de cuenta que esta en efecto ante un hombre con una expectativa alta, rompera el silencio…

Ella: Bueno, naci por aquí cerca, desde pequeña he ido a la escuela de la ciudad…etc

¿Lo pillas? Realiza preguntas que fomenten su inversión y no te conformes con una o dos palabras. Para lograrlo pregunta preguntas grandes (¿Cual es tu historia?, ¿Cuando fue la última vez que hicistes algo por primera vez…? ¿Que talento escondes…?) si no obtienes mucha información, tampoco te obsesiones, auto responde tu pregunta y luego vuelve a formularsela más especificiamente:

El : ¿Cual es tu historia?

Ella: ¿Como que cual es mi historia?

El: Sí, ¿Cual es la historia de tu vida?

Ella: Buenoo, no se, soy de aqui…

El: Bueno vale, empezare yo, naci por aqui cerca, me apasiona los deportes de aventura me hacen sentir como la persona más libre del mundo, siempre intento en mis vacaciones realizar alguno de estos deportes…etc Hablame un poco de ti…

La cuestion es que no realizas preguntas cerradas (¿Estudias o trabajas?) sino preguntas abiertas que exigen “inversion”.

“La belleza es común, que es lo que te hace especial” : Esta frase es muy efectiva porque comunicas que estas acostumbrado a la belleza y ya no te conmueve por si sola, exiges algo más. Esto te desmarca de todos los hombres, y es al fin al cabo lo que las mujeres buscan, alguien que las valore no solo por su apariencia externa, realizarle este tipo de preguntas durante la interacción te hace ganar mucho…

El: Me estoy fijando que tienes un cuerpo muy bonito…¿Cabeza a juego?

Ella: (Se rie) Si soy muy lista…

El: ¿Seguro? A ver, ¿Cual es la capital de los Estados Unidos? (Es Washington, la mayoria responde Nueva York)

¿Lo coges? tienes que comprobar qué es lo que la hace especial y única. Por lo tanto, preguntale que se esconde detrás de esa cara bonita, o que la distingue como ser espiritual, preguntale por sus talentos, su arte…etc.

Intenta siempre tener una lista de estandares, ¿Qué es lo que buscas en una mujer aparte de su físico (Cariñosa, buena persona..etc)? hazle preguntas de como actuaria en cierta situacion y comprueba a traves de la respuesta que te da, si es una buena persona, si lo es, hazelo saber:

“Sabes, respondistes que NO cuando te pregunte sobre si engañarias a una amiga y eso me ha gustado mucho, me dice que no solamente tienes una cara bonita, sino que tambien eres buena persona y eso me resulta sexy”. Añade la palabra “sexy” cuando la halagas por cualidades “internas”, la direccion que le debes de dar a vuestra relación tiene que ser romántica/sexual y esto lo consigues de cierta forma con la anterior afirmación, si no incluimos la palabra sexy: (“Sabes, respondistes que NO cuando te pregunte sobre si engañarias a una amiga y eso me ha gustado mucho, me dice que no solamente tienes una cara bonita, sino que tambien eres buena persona”) caemos en el riesgo de que nos vea solamente como un amigo…

Espero que os haya gustado estas frases para conquistar a una mujer, practicadlo, si os ha gustado este articulo os recomiendo tambien leer: frases para enamorar a una mujer

Por último, no os olvideis comentar, me gustaria que este blog fuera dinámico e interactivo, que aportaraias vuestras opiniones y experiencias para que así, todos, podamos mejorar y crecer.
Mi Google +






Video Gratis, Revela los 3 Errores Que Cometen El 95% De Los Hombres. 

Recibelo HOY MISMO en tu Correo

Add a Facebook Comment

One Comment

  1. catacumbo wrote:

    Espero que me sirva, pues quiero a alguien de mi clase de 2 ESO
    tendre que esperar…

    Friday, September 14, 2012 at 1:06 pm | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*